En Vellatelia encontrarás las propuestas más exclusivas para tu belleza. ¿El valor agregado? Un método único, equipos de vanguardia, líneas cosméticas de alta calidad. Una estrategia de intervención para tu rostro y cuerpo en donde relajación y placer se conjugan con una extraordinaria eficacia que te garantiza resultados visibles y demostrados porque ha sido estudiada personalmente para ti.

En los Centros Vellatelia tendrás a tu disposición un Asesor de Imagen que, una vez realizado el diagnostico e identificadas las verdaderas necesidades de tu piel y de tu silueta, te asesorará y diseñara para ti aquel tratamiento que más se adecue a dichas necesidades. Objetivo: establecer contigo un programa personalizado de tratamientos, capaz de actuar de forma funcional y con precisión.


TRATAMIENTOS ANTI-POLUCIÓN

Ozone Protection y Ozone Protection Anti-Age  |  Energizar

Toda la energía del mar en los tratamientos Ozone Protection para proteger y volver a cargar de energía las pieles estresadas y apagadas, neutralizando los efectos de la contaminación por ozono, causa de estrés oxidativo y color apagado.

Primero se purifica y detoxina la piel con un tratamiento de microdermoabrasión cosmética natural. Después se aplica un serum ultrasuave que envuelve la piel en preciosos principios activos junto a una mascarilla muy suave, aplicada con gestos de masaje agradables, ondulatorios y relajantes. Para terminar, el fluido ultrasuave para destacar la belleza y la luminosidad de la piel. Resultado: una piel iluminada y llena de vitalidad.