En Vellatelia encontrarás las propuestas más exclusivas para tu belleza. ¿El valor agregado? Un método único, equipos de vanguardia, líneas cosméticas de alta calidad. Una estrategia de intervención para tu rostro y cuerpo en donde relajación y placer se conjugan con una extraordinaria eficacia que te garantiza resultados visibles y demostrados porque ha sido estudiada personalmente para ti.

En los Centros Vellatelia tendrás a tu disposición un Asesor de Imagen que, una vez realizado el diagnostico e identificadas las verdaderas necesidades de tu piel y de tu silueta, te asesorará y diseñara para ti aquel tratamiento que más se adecue a dichas necesidades. Objetivo: establecer contigo un programa personalizado de tratamientos, capaz de actuar de forma funcional y con precisión.


TRATAMIENTOS CORPORALES

Body Starter  |  Revitalizante

Un tratamiento completo parta devolver la vitalidad a tu piel. Regenera y renueva la epidermis eliminando las impurezas y convirtiéndola en más receptiva. Este tratamiento está articulado en tres fases garantizando una exfoliación completa, hidratando y nutriendo el cutis y devolviéndole la tersura y el brillo natural.


Meso System  |  Celulitis

Tratamiento anticelulítico con eficacia clínicamente probada. Meso System es un tratamiento que combate eficazmente la celulitis devolviendo a la piel la textura natural. Acción anticelulítica potenciada y prolongada.

Resultados visibles: conseguirás una silueta más definida y armoniosa y una piel más compacta y uniforme.


Shape Program  |  Adiposidad

¿Exceso de redondez y algunos kilos de más?

Con Shape Program conseguirás recuperar la silueta que deseas. Este tratamiento actúa de un modo rápido e intenso directamente a nivel celular y sobre el origen de la alteración estética eliminando el tejido adiposo de manera localizada. ¿Resultados? Probados y visibles: silueta remodelada, tejido compacto y una piel uniforme


Phytodren  |  Drenar

¿Sufres retención de líquidos y notas malestar y pesadez sobre todo en las piernas? El tratamiento Phytodren Olos te ayudará a elimianr esos líquidos y a recuperar el bienestar que deseas.

Phytodren es un tratamiento compuesto por extractos muy puros de Escina y Castaño de Indias, contenidos en cosméticos con texturas ricas y nutritivas, que contrarrestan las alteraciones estéticas causadas por la retención de líquidos, la celulitis, la hinchazón y la pesadez.

Resultado: una sensación de ligereza que ayudará a tus piernas a recuperar el bienestar que se merecen.