En Vellatelia encontrarás las propuestas más exclusivas para tu belleza. ¿El valor agregado? Un método único, equipos de vanguardia, líneas cosméticas de alta calidad. Una estrategia de intervención para tu rostro y cuerpo en donde relajación y placer se conjugan con una extraordinaria eficacia que te garantiza resultados visibles y demostrados porque ha sido estudiada personalmente para ti.

En los Centros Vellatelia tendrás a tu disposición un Asesor de Imagen que, una vez realizado el diagnostico e identificadas las verdaderas necesidades de tu piel y de tu silueta, te asesorará y diseñara para ti aquel tratamiento que más se adecue a dichas necesidades. Objetivo: establecer contigo un programa personalizado de tratamientos, capaz de actuar de forma funcional y con precisión.


TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamiento Frutti di Bosco  |  Calmar

Frutti di Bosco es un tratamiento sabroso, rico en recetas golosas ideales para tu piel frágil y que se enrojece con facilidad. Gracias a los frutos del bosque contenidos en las fórmulas como el arándano, las moras, las fresas y las grosellas, tu cutis conocerá un verdadero momento de alivio, con acciones calmantes y protectoras. Tu piel quedará aliviada, reforzada y protegida.

Lleva contigo a casa las caricias de la línea dedicada Frutti di Bosco, para proteger delicadamente tu piel todos los días. Con las máscaras desechables y con el fluido dermo-calmante tu piel obtendrá todo el relax.



Tratamiento Nettare di Zucca  |  Hidratar

Si te brilla la piel del rostro por exceso de sebo, el tratamiento Nettare di Zucca está hecho a medida para ti. El tratamiento en la cabina consta de 3 momentos (limpieza cutánea, acción de choque y masaje relax), creados para recuperar el justo grado de hidratación epidérmica y una tez sin defectos. Perfecto para dar a tu rostro un efecto mate y un tono homogéneo sin untuosidad, gracias a los activos, como la Calabaza y el complejo Natural Skin Food, que reequilibran la producción sebácea y garantizan una constante y correcta hidratación a la piel.


Tratamiento Bio Staminalia  |  Rejuvenecer

Despierta la juventud de tu rostro con Bio Staminalia Olos. El auténtico tratamiento a base de Células Madre Vegetales de Manzana que, contenidas en texturas confortables, retrasan el envejecimiento cutáneo y oxidativo causado por los rayos UV*, preservando la vida activa de las células madre epidérmicas que, con el tiempo, pierden la facultad de reproducirse. Para devolver a la piel un aspecto joven y vital.