FOTOREJUVENECIMIENTO

EL PROBLEMA

El deterioro en nuestra piel, causado por la exposición prolongada durante tu vida al sol, así como otros factores, provoca que esta pierda su juventud.

La solución

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento que tiene como finalidad lograr devolver la vitalidad y la textura natural a tu piel y borrar o disminuir los signos de la edad propios del paso del tiempo. Para ello en Vellatelia utilizamos la tecnología más avanzada y más efectiva consistente en la combinación de la Luz Pulsada Intensa con la Radiofrecuencia.

LA TECNOLOGÍA

Mientras que la Luz Pulsada Intensa actúa sobre la dermis estimulando al fibroblasto para que produzca colágeno, la Radiofrecuencia es capaz de penetrar mucho más profundamente en la piel actuando sobre las capas más profundas de la dermis y el tejido subcutáneo. Combinando estas dos tecnologías conseguimos una mejora significativa en el tratamiento de las líneas de expresión, las arrugas, las manchas y como consecuencia un mayor efecto tensor que devolverá toda la vitalidad a la piel.

EL TRATAMIENTO
  • Se requieren al menos 6 sesiones espaciadas 3 semanas entre ellas.
  • Se recomienda combinar en cada sesión la aplicación de la IPL + RF junto a un tratamiento cosmético de fotorejuvenecimiento para potenciar cada sesión y alcanzar unos resultados óptimos.