En Vellatelia encontrarás las propuestas más exclusivas para tu belleza. ¿El valor agregado? Un método único, equipos de vanguardia, líneas cosméticas de alta calidad. Una estrategia de intervención para tu rostro y cuerpo en donde relajación y placer se conjugan con una extraordinaria eficacia que te garantiza resultados visibles y demostrados porque ha sido estudiada personalmente para ti.

En los Centros Vellatelia tendrás a tu disposición un Asesor de Imagen que, una vez realizado el diagnostico e identificadas las verdaderas necesidades de tu piel y de tu silueta, te asesorará y diseñara para ti aquel tratamiento que más se adecue a dichas necesidades. Objetivo: establecer contigo un programa personalizado de tratamientos, capaz de actuar de forma funcional y con precisión.


TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamiento Age-Repair  |  Redensificar

Acción antiedad selectiva sobre la piel que aparece fina, “vacía”, relajada. Este es el punto fuerte de Age Repair, un tratamiento de alto rendimiento que usa Isoflavonos de iris, principios activos capaces de restablecer la matriz extracelular y detener la degradación del colágeno y elastina para aumentar la consistencia de la piel, restituirle una nueva densidad, eliminar arrugas y recuperar ese aspecto juvenil que tanto deseas. ¿Los resultados? Comprobados y visibles: tu piel estará más “rellena”.

Visiblemente redensificada, más compacta y extraordinariamente suave al tacto. Si además combinamos este tratamiento con una sesión de fotorejuvenecimiento con nuestra tecnología IPL + RF obtenemos unos resultados excelentes: “efecto filling” (de rellenado) que resulta ser inmediatamente visible.


Hydrasystem  |  Hidratar

¿Un gesto irrenunciable para tu belleza? Hidratar la piel.
Sin agua, de hecho, la epidermis pierde vitalidad, no logra contrastar las agresiones externas y el estrés oxidativo, envejece precozmente. Hydra System es la solución más avanzada porque contiene HydraFil™, principio activo fitotecnológico que desempeña una doble acción rehidratante superficial y profunda, aumentando la hidratación cutánea incluso del +319% ya después de las 24 horas.

El resultado: una piel completamente colmada de agua, inmediatamente más fresca, lisa y extraordinariamente aterciopelada. Con una eficacia hidratante completa y de larga duración * clínicamente demostrada.

* Test clínico realizado con: Crema rehidratación profunda con efecto de larga duración. Tratamiento de rehidratación profunda y principio activo Imperata Cilíndrica, contenido en el Fluído de rehidratación de larga duración.


Impure Skin  |  Reequilibrar

¿ Piel grasa, poros dilatados y problemas de brillo? Impure Skin es un tratamiento que desempeña una acción progresiva de “reeducación” de la secreción sebácea para llevar tu piel hacia la normalidad. Además, Impure Skin es capaz de limitar el crecimiento bactérico e inhibir la actividad de la 5-alfa-reductasa, enzima que aumenta cuando se está bajo estrés, causando una hiperproducción de sebo.

Así tu piel estará reequilibrada, el cutis estará liso y los poros cutáneos se reducirán. Tu cutis estará más uniforme, perfectamente hidratado, sedoso y “mate”. Con una eficacia opacadora de larga duración.