¿QUÉ ES LA PRESOTERAPIA?

Es una tecnología de masaje, que combate la flacidez, moldea la figura, soluciona problemas de retención de líquidos, mejora la circulación y los sistemas digestivo, linfático o muscular, y combate la celulitis, erigiéndose en una herramienta imprescindible para abrir las vías linfáticas y obtener un drenaje correcto.



¿Cuáles son sus beneficios?

Sistema circulatorio: el masaje mejora la circulación sanguínea, haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo. Ayuda a eliminar los residuos metabólicos.
Sistema digestivo: ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales y mejorar su funcionamiento.
Sistema linfático: ayuda a aumentar la circulación de la linfa, estimulando el sistema inmunológico.
Sistema muscular: estimula y tonifica músculos y articulaciones, al tiempo que refuerza los tejidos de unión. Ayuda a la relajación, alivia la fatiga y los espasmos musculares. Estimula los puntos nerviosos motores, aliviando la tensión y el estrés.
Tonifica la piel: aumenta el suministro de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando la regeneración celular.

resultados

- Evitar el desarrollo de la celulitis
- Interrumpir la acumulación de celulitis
- Evitar y tratar las venas varicosas
- Reducir edemas
- Moldear piernas, brazos, nalgas y vientre
- Mejorar y reforzar los tejidos de la piel
- Aliviar el dolor en los miembros inferiores, ocasionados por el embarazo, la obesidad, la retención de líquidos y la celulitis
- Potenciar el resto de aplicaciones existentes en el centro, consiguiendo una sinergia con otras aplicaciones de aparatología, cosmética o terapias manuales. Este es quizás uno de los usos más importantes que se le ha encontrado a la presoterapia en un centro de estética. Hoy en día la mayoría de los equipos y métodos desarrollados para tratar el trastorno de la celulitis o el exceso de peso, realizan trabajos de movilización y desprendimiento de las grasas. La aplicación de la presoterapia como etapa de finalización del tratamiento asegura una mayor eficacia y potencia el resultado, ya que elimina toda esa grasa desprendida, enviándola hacia las vías de drenaje linfático para su posterior eliminación.