VENTAJAS DE LA FOTODEPILACIÓN

ECONÓMICA

La efectividad de nuestros tratamientos y sus precios tan competitivos hacen de la fotodepilación la opción más inteligente comparada con otros sistemas como la cera. Mientras que con la cera usted tendrá un gasto todos los meses, con la fotodepilación se olvidará de dicho gasto al menos por unos años. Si compara el coste de las sesiones de cera que se necesitan a lo largo de toda la vida con el coste de las que tendrá que realizar con la fotodepilación para olvidarse del vello, el resultado es obvio: la fotodepilación es la opción más rentable y más inteligente.

PERMANENTE

La fotodepilación consigue eliminar el 80% y el 90% del vello, dependiendo del tipo de pelo y piel de la zona tratada. Generalmente se requieren entre 4 y 8 sesiones espaciadas cada dos meses para que los resultados sean satisfactorios.

SEGURA

Al combinar IPL + RF conseguimos mejorar los resultados utilizando menos energía por lo que podemos aplicarla en todo tipo de pieles y vellos (incluso en pieles bronceadas y vellos muy claros).

RÁPIDA

Una sesión de fotodepilación de ingles, por ejemplo, puede durar unos 10 minutos. Para hacer desparecer el vello entre 80 y el 90%, necesitarás entre 4 y 8 sesiones que se llevarán a cabo cada dos meses.

HIGIÉNICA Y SALUDABLE

Con el paso del tiempo la depilación con cera o con otros métodos se vuelve problemática. Pelos enquistados, granitos, foliculitis… Mientras que –ante este tipo de problemáticas- la cera u otros métodos como la tracción no son aconsejables y causan dolor dificultando conseguir una depilación perfecta, con la fotodepilación nos olvidaremos de ella y mejoraremos nuestra salud dermatológica.