Ventajas

Sector en crecimiento

El sector de la estética en España se encuentra en una fase de fuerte crecimiento que se mantendrá en los próximos años. Esta expectativa de crecimiento junto con el aumento del gasto medio por persona en servicios estéticos representa la mejor oportunidad para aquel que esté buscando un negocio rentable y con proyección de futuro.

Cultura de Servicios

Uno de los aspectos clave de nuestro modelo de negocio se basa en nuestro fuerte compromiso con el Franquiciado. En Vellatelia tenemos claro que el éxito de nuestro negocio es directamente proporcional al éxito de nuestros Franquiciados.

Formación continua, Asesoría, Call Center con soporte permanente al Franquiciado son algunos de los servicios que ponemos a su disposición y que proporcionan un soporte continuo a su actividad y en consecuencia el desarrollo y consolidación de su negocio.

Calidad y profesionalidad

Nuestros Centros de Estética Avanzada se caracterizan por ofrecer servicios de la mano de personal titulado y altamente cualificado.

Trabajamos con primeras marcas tanto en aparatología como en cosmética. Todos nuestros tratamientos constan de un protocolo de actuación de forma que podemos garantizar en todos nuestros centros la misma calidad en el servicio que ofrecemos y -como consecuencia- resultados visibles desde la 1ª sesión.

Estrategia

Después de realizar diversos estudios de mercado en Vellatelia hemos desarrollado una modelo de negocio que se caracteriza por disponer de los servicios más demandados a unos precios competitivos que garantizan la rentabilidad de nuestros centros desde el primer día de apertura.

Si esto lo unimos a la particularidad de trabajar exclusivamente con primeras marcas tanto en aparatología como en cosmética –elemento diferenciador respecto a otras franquicias- tenemos el combinado perfecto para ofrecer a nuestros Franquiciados una estrategia empresarial que le permitirá una amortización a corto plazo y una proyección de futuro.